lunes, 29 de abril de 2013

Una más para elegir

Como sabéis por la última entrada, esta semana el blog cumple su primer año, y para celebrarlo, el próximo día 5 de Mayo realizaré un sorteo entre todas aquellas personas que dejen un comentario en dicha entrada. El regalo, como no podía ser de otra manera, será una Camiseta de Alba, y el modelo, el que elija la ganadora.

Y para que tengáis más muestrario donde elegir, hoy os traigo una nueva camiseta, que creo os gustará. La tela me tiene enamorada. La tengo en varias versiones, y estoy esperando conseguir alguna más en otros colores. La diseñadora se llama Tasha Noel y tiene un blog precioso, donde muestra los trabajos que realiza con las telas diseñadas por ella.

Aquí os dejo las fotos de la camiseta. Espero que os guste, y ya sabéis que si resultáis ganadoras del sorteo podéis elegirla.




Nos vemos muy pronto, y recordad, tenéis hasta el día 4 de Mayo para dejar vuestro comentario en la entrada del sorteo del Primer Aniversario con vuestra dirección de correo electrónico, y poder conseguir una Camiseta de Alba.

PD: Estoy enlanzando esta camiseta a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

10 comentarios :

  1. Es una moneria de camiseta! !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡IDEAL!!!!!, seguro que Alba va preciosa con ella.
    Bss.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma. Esta vez la camiseta se la llevó mi sobrina Lucía.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Julia, es preciosa, enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y bienvenida al blog. Me alegra mucho que os gusten mis camisetas.

      Un beso.

      Julia

      Eliminar
  4. Qué bonita!!! acabo de descubrir tu blog y sólo por esta camiseta y la de la bici, creo que me va a encantar.
    Un saludiño

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Makarmen y bienvenida.

    Julia.

    ResponderEliminar