martes, 20 de noviembre de 2012

NUEVA IMAGEN DE "LAS CAMISETAS DE ALBA"

La entrada de hoy es para presentaros la nueva imagen del blog. Como podéis ver las que ya me seguíais, el cambio ha sido total: diseño, colores, cabecera nueva, ...., todo nuevo. Y lo más importante, todo lo he hecho yo. Eso sí, siguiendo un fantástico curso de Blanca Balzola, "Curso a distancia para blogueras", que os recomiendo a todas, porque está muy bien explicado, muy claro, y podéis hacer con vuestro blog todo lo que yo he hecho en el mío. Además, Blanca tiene su propio blog, "Personalización de blogs", donde podréis haceros con su curso, seguir sus estupendos consejos para mejorar nuestros blogs, o si queréis os puede diseñar el blog.

                  Espero que os guste.


5 comentarios :

  1. Me encanta tú nuevo look...te ha quedado un blog muy bonito...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. IDEA!!!!!!!!!!, me encantan esos pequeños detalles con los que has marcado el diseño, un 10.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Julia... me encanta!! Cuando tenga un poco más de tiempo voy a seguir tu consejo y entrar en el blog de Blanca Balzola para ver cómo puedo mejorar el mío. De verdad... me gusta muchísimo cómo te ha quedado.
    Un beso.
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Sonia, Paloma, Maite, muchas gracias a las tres. Me encanta que os encante ;). Quería darle un toque más personal y creo que ha quedado bien.
    Besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Pero que monísima eres Julia!!! NO había leído esto!!! Mil millones de gracias y mil besos.

    Te ha quedado ideal!!

    ✿ Blanca
    Personalización de Blogs

    ResponderEliminar