martes, 15 de mayo de 2012

CAMISETA EN AZUL MARINO Y BLANCO

Hola de nuevo. Hoy os traigo una camiseta que cuando la empecé me parecía que iba a quedar muy seria para una niña de 6 años, pero que una vez terminada me gustó mucho como quedó. Ahora juzgaréis vosotras.

Tengo que decir, antes de nada, que aunque la camiseta la he adornado yo, la idea no es mía, y os cuento por qué. Un día que estaba paseando con mis niños y mi marido he visto en un escaparate de una tienda una camiseta que llevaba esta misma combinación: cinta blanca con raya azul marino y otra azul marino lisa. Tenían más camisetas de este estilo, pero nunca he comprado allí y no sé la marca de las camisetas.
Pues bien. A los dos o tres días me encontré en la mercería donde suelo comprar, la misma cinta de rayas en dos colores, azul marino y rojo.

Hacía poco tiempo que le había cogido a Alba un short azul marino en Gocco para combinar con una bermuda que tiene Alejandro del verano pasado también de Gocco, así que decidí llevarme la cinta de rayas en azul marino y una tira bordada en color blanco, que al final puse entre las dos cintas y también en el cuello y en las mangas de la camiseta. 

Bueno, aquí tenéis la foto, a ver qué os parece.


Ahora una para que veáis el detalle de la tira bordada.


Y para terminar, como siempre, una foto de los conjuntos que lucirán este verano Alba y Alejandro (Polo blanco y bermuda azul marino para Alejandro de Gocco, del verano pasado. Short azul marino para Alba de Gocco, de esta temporada)


Espero que os haya gustado.


1 comentario :